Como ya se volvió una tradición y algo muy esperado por los consumidores desde hace 3 años, este miércoles último Don Vito dejó caer su “Lluvia de Empanadas”, para lo cual este año se preparó para obsequiar 4.000 unidades en dos de sus locales. La peculiar lluvia se dio en el marco de las celebraciones por el Día de la Empanada por tercer año consecutivo, que como cada 4 de octubre se acostumbra homenajear a este alimento tan requerido y consumido por los paraguayos.

Al respecto, la encargada de Marketing de Don Vito, Camila Domínguez, mencionó al diario La Nación/ Nación Media que el Día de la Empanada se volvió una fecha muy esperada por todos, tanto por los colaboradores como por los clientes que se alistan y esperan este día.

“Es muy emocionante para nosotros ver cómo las personas se entusiasman con esta fecha, porque quien más quien menos come empanadas. Vimos familias enteras hasta chicos a partir de 5 años haciendo fila para acceder a sus vales y luego retirar uno de los sabores de su preferencia, fue muy satisfactorio para nosotros como empresa”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al tiempo de relatar todo el preparativo previo, pues desde un día antes se producen las empanadas en la fábrica y luego en el día involucra a los que fríen, los que empaquetan y a los de atención al público, por lo que requiere de toda una coordinación.

En cuanto a la temática, Domínguez indicó que las personas debían acercarse a los dos locales previstos para la acción, el Shopping Mariano de 10 a 12 horas, y el Shopping Pinedo de 18 a 20 horas. Realizar la fila para recibir unos vales en forma de las tradicionales empanadas redondas y luego canjearlas en los sabores de carne y jamón y queso, las más solicitadas.

En el primer caso, para la tarde del miércoles ya habían entregado 1.300 empanadas, y durante el resto de la jornada se tenía previsto terminar de entregar el total de los vales, que debían ser canjeadas en el día.

De esta forma, Don Vito es una de las líneas más reconocidas en el rubro, con casi 5 décadas de trayectoria, pues en diciembre cumplirá 45 años como uno de los restaurantes más tradicionales del país y formando parte de grandes momentos y celebraciones. “No solo son empanadas rellenas de sabor, sino también rellenas de historia”, destacaron de la empresa.

Familias enteras, chicos a partir de 5 años, hicieron fila para acceder a sus vales y luego retirar uno de los sabores de su preferencia


Dejanos tu comentario