La Cámara Paraguay de Fin­tech anunció la segunda edi­ción del Fintech Day Para­guay, considerado el evento de tecnología financiera por excelencia del país. En esta edición, prometen conoci­mientos, colaboración y opor­tunidades de networking con actores claves de la industria local y regional. Diego Gar­cía, presidente del gremio, indicó que el evento se llevará a cabo el próximo jueves 12 de octubre, en horario de 8:00 a 18:00, en la Sala de Con­venciones del Banco Central del Paraguay, en Asunción. Se trata de la segunda edi­ción que pretende convocar a todos los integrantes de la industria Fintech del país y de la región, de manera a generar un intercambio interesante.

“El Fintech Day Paraguay, res­paldado por el éxito de su edi­ción inaugural, promete ser un día lleno de conocimientos, colaboración y oportunidades de networking para todos los actores claves de la indus­tria Fintech en Paraguay y la región”, mencionaron desde la cámara. Indicaron que en el encuentro se abordará una amplia gama de temas cruciales que están dando forma al futuro de la industria fintech en la región, entre las cuales se incluyen lo relacionado a la legislación, medios de pagos, ciberseguridad, fintech en Iberoamérica, blockchain, venture capital, innovación en cooperativas y más.

Señalaron que, por segundo año consecutivo, el Fintech Day cuenta con el apoyo de ProChile, la institución del Ministerio de Relacio­nes Exteriores de Chile que promueve la oferta de bie­nes y servicios chilenos en el mundo, que contará con la participación de dos speakers en las áreas de legislación y venture capital.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario