El próximo jueves 5 de octubre, se llevarán a cabo dos conferencias de prensa consecutivas para la presentación de congresos de suma relevancia para la comunidad médica y la ciudadanía en general, organizadas con el respaldo de Quimfa SA. Primeramente, a las 15:00, se presentará el VII Congreso Paraguayo de Gerontología y Geriatría - Longevidad Satisfactoria, el Desafío de la Geriatría Transversal. Luego, a las 15:20, se dará detalles del X Congreso Internacional de la Asociación Paraguaya de Psiquiatras y el XXIV Congreso Latinoamericano de Flapia (Federación Latinoamericana de Asociaciones de Psiquiatría de la Infancia, la Adolescencia, Familia y Profesiones Afines).

Ambas conferencias tendrán lugar en el local EduQ Home de Quimfa, en el Complejo Textilia. El Laboratorio Quimfa apoya ambas iniciativas, reafirmando su compromiso de contribuir con la educación médica continua, apoyando e impulsando actividades de capacitación dirigidas a profesionales de la salud, debido a que la formación es un recurso indispensable para mejorar los niveles de salubridad en el país.

Adelantaron que la VII Edición del Congreso Paraguayo de Gerontología y Geriatría tendrá lugar, del 19 al 21 de octubre, en el Hotel Crowne Plaza Asunción y está dirigida a profesionales médicos, licenciados, kinesiólogos, fisioterapeutas, cuidadores y estudiantes. Contará con la presencia de referentes médicos nacionales, también de Argentina y Perú, que desarrollarán distintos temas especializados durante los tres días. La organización del evento es liderada por la Sociedad Paraguaya de Gerontología y Geriatría con el apoyo de diferentes sociedades médicas locales. Los interesados en participar de las actividades pueden obtener más información en el Hospital Geriátrico Buongermini a través del (0971) 697-082.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto el X Congreso Internacional de la Asociación Paraguaya de Psiquiatras y el XXIV Congreso Latinoamericano de Flapia (Federación Latinoamericana de Asociaciones de Psiquiatría de la Infancia, Adolescencia, Familia y Profesiones Afines) se realizará del 11 al 14 de octubre en el Centro de Eventos de Paseo La Galería. Estarán presentes especialistas de varios países de Latinoamérica y también referentes de la Asociación Paraguaya de Psiquiatras. Los interesados en participar y tener más datos sobre el evento pueden comunicarse al (0984) 555-530.

Etiquetas: #Quimfa SA

Dejanos tu comentario