De La Sobera, empresa dedi­cada a la distribución en Para­guay de las marcas Massey Ferguson, JCB, Hyster-Yale, Chevrolet, Renault, GAC Motor y Localiza, festejó sus 85 años de exitosa trayectoria en el país, junto a las personas que forman parte de este gran legado.

El pasado jueves 14 de setiem­bre, en Talleyrand Costa­nera-Complejo Barrail, la empresa De La Sobera festejó sus 85 años de historia junto a colaboradores, amigos y clien­tes, en una fiesta que reunió tecnología y tradición con la premisa de celebrar un legado de excelencia y compromiso constante con el cliente.

En el transcurso de 85 años, De La Sobera ha dejado una huella imborrable en la vida de innu­merables personas, clientes y amigos. Una historia de éxito, dedicación y pasión por brin­dar soluciones que han cam­biado vidas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

18 SUCURSALES

“Nuestros clientes, nuestras marcas y nuestra gente han sido el factor clave de éxito en todos estos años. Lo que nos permitió llegar a todo el país, con 18 sucursales, para brindar a los clientes lo que necesitan”, mencionó Rodrigo Piñeiro, gerente de Marketing, afir­mando que el legado continúa.

De La Sobera es una compañía fundada en 1938 dedicada a la distribución en Paraguay de las marcas Massey Ferguson, JCB, Hyster-Yale, Chevrolet, Renault, GAC Motor y Loca­liza, posicionada en el mercado a través de su amplia trayecto­ria y la misión de satisfacer al cliente con excelencia y ren­tabilidad.

A la fecha cuenta con oficinas comerciales en Asunción, Mariano Roque Alonso, Her­nandarias, Santa Rita, Ciu­dad del Este, Encarnación, Bella Vista, Katuete, Gua­jayvi, Loma Plata, Doctor Juan Eulogio Estigarribia (Campo 9), Pedro Juan Caba­llero, Concepción y Filadel­fia, cubriendo de esta manera toda la geografía agrícola y ganadera del país.

Dejanos tu comentario