Tigo y Campus Party pre­sentan otra edición de “Talento Femenino”. Se trata de una serie de encuen­tros de capacitación dise­ñados especialmente para mujeres emprendedoras y ejecutivas que buscan cre­cer. La segunda edición de “Talento Femenino”, una propuesta de Tigo y Cam­pus Party, se realizará el 20 de setiembre, a las 18.30, en el Salón Bicentenario del Paseo La Galería.

Este encuentro, bajo el título “Del objetivo de nego­cio al de campaña: cómo definir la mejor estrategia de medios digitales” es la segunda edición de “Talento Femenino” e invita a todas las mujeres interesadas que deseen impulsar su creci­miento profesional y empo­deramiento a asistir y apro­vechar esta oportunidad de aprendizaje. Las interesa­das pueden inscribirse de manera gratuita en https://bit.ly/talentofemenino2.

Mujeres referentes com­parten sus conocimientos y experiencias en “Talento Femenino”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En esta oportunidad, Carla Casanello, country manager de Growth Digital, va a ins­pirar a mujeres a través de sus conocimientos y expe­riencias.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en tecnolo­gía, negocios, publicidad digital y educación. Ha des­empeñado roles clave en Millicom, liderando pro­yectos web y de redes socia­les a nivel global. Además, fue cofundadora de Kausa Digital y ha sido docente en La Guapa, escuela de crea­tividad.

La participación a estos encuentros es totalmente gratuita, buscando brindar herramientas que impulsen el crecimiento profesional, promoviendo la participa­ción y liderazgo de las muje­res en diversos ámbitos, en el marco de una experiencia de tecnología e innovación de mayor evento de tecnolo­gía e innovación: Tigo Cam­pus Party.

Dejanos tu comentario