La calificadora de riesgo Fix SCR ha mantenido la califi­cación de riesgo de AAf py para los fondos mutuos 100 % vista de Basa Capital. Esta calificación demuestra el compromiso de Basa Capi­tal con la gestión de riesgos y el cuidado de los intereses de sus cuotapartistas.

La calificación refleja una protección otorgada por la administradora de fondos a los cuotapartistas con­tra posibles pérdidas, brin­dando a los clientes de Basa Afpisa un motivo adicional para confiar en sus inversio­nes con Basa Capital.

Algunas de las característi­cas distintivas de los fondos mutuos de Basa Capital que respaldan esta calificación incluyen: liquidez en los fon­dos mutuos de Basa Capi­tal que son los primeros en Paraguay en ser 100 % a la vista, lo que significa que los inversores pueden acceder a sus fondos el mismo día en que realizan la solicitud.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un portafolio amplio y diversificado: los fondos mutuos de Basa Capital cuentan con un portafo­lio de inversiones diversifi­cado que incluye títulos con calificación de riesgo local desde “BBB” hasta “AAA”. Esta diversificación propor­ciona una mayor seguridad y oportunidades de creci­miento.

Basa Capital ofrece a sus clientes una alternativa de inversión simple y accesi­ble, sin cargos por entrada o salida, lo que significa que pueden invertir con flexibi­lidad y acorde a sus objeti­vos. La plataforma en línea y la aplicación móvil de Basa Capital permiten a los inversores suscribir, resca­tar y monitorear el rendi­miento de sus inversiones de manera fácil y conveniente desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La calificación AAf py rea­firma el compromiso de Basa Capital con la administra­ción del riesgo y la protec­ción de los intereses de sus cuotapartistas. La empresa continuará esforzándose por ofrecer soluciones de inver­sión seguras y rentables para sus clientes. Para obtener más información sobre los fondos mutuos ingresá a www.basacapital.com.py.

Dejanos tu comentario