Oniria\TBWA, una agencia líder en creatividad y diseño, se enorgullece en anunciar su notable logro al recibir premios en los Latin American Design Awards por tercer año conse­cutivo. Este año, el equipo de Oniria\TBWA ha obtenido un premio de Oro en reconoci­miento a su excepcional cam­paña “Meme Braille” realizada para Skol.

Esta destacada victoria es un testimonio de la dedicación constante de Oniria\TBWA hacia la excelencia en el diseño y la innovación creativa en toda América Latina. La campaña “Meme Braille” para Skol ha demostrado ser un punto cul­minante de creatividad y pen­samiento innovador. Al fusio­nar ingeniosamente el mundo digital con el táctil, Oniria\TBWA creó una experiencia única que trasciende las barre­ras de la comunicación. Este enfoque innovador no solo le valió a Oniria\TBWA el pre­mio de Oro en los Latin Ame­rican Design Awards, sino que también estableció un nuevo estándar para la creatividad en la región. Los Latin American Design Awards son un presti­gioso certamen que celebra y destaca lo mejor del diseño en toda la región. Cada año, exper­tos de renombre evalúan tra­bajos sobresalientes de diver­sas disciplinas creativas, desde branding y packaging hasta diseño digital y gráfico.

Al recibir premios en los Latin American Design Awards durante tres años consecuti­vos, Oniria\TBWA reafirma su posición como una fuerza líder en el mundo del diseño y la comunicación visual. El com­promiso de la agencia con la innovación y la calidad ha sido reconocido repetidamente por un jurado experto y sus pares en la industria. “Estamos más que felices porque por tercer año logramos que el diseño paraguayo esté presente en el mapa latinoamericano. Para nosotros el diseño y el arte en todo tipo de expresión es parte fundamental para que una idea o un mensaje llegue al público, que va dirigido y esto lo logramos siempre llevando como estandarte el trabajo colaborativo, ya sea con nues­tro equipo o con aliados exter­nos que entienden y aportan a la idea desde su concepción”, expresó Nathalie Pera, direc­tora de arte de Oniria\TBWA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es el tercer año consecutivo que nuestro país obtiene reco­nocimientos en este festival de diseño y lo tomamos como un resultado de la importancia que le estamos dando al craft en la ejecución de las ideas”, dijo Santiago Valdez, director de arte de la agencia.

Dejanos tu comentario