Nación Media y Laboratorios Lasca, para su marca Kitadol, cerraron un acuerdo de gran envergadura en el marco de la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 que iniciarán desde este mes hasta el 2025 y que llegará a la televisión de manera exclusiva a través de “GEN Albirrojo ueno”. El documento otorga la exclusividad en el rubro para Kitadol en el segmento de ibuprofeno, analgésico y antiinflamatorio. En comunicación con La Nación/Nación Media el gerente general de Lasca, Osvaldo Formento, manifestó que desde la firma se encuentran muy contentos de haber concretado el acuerdo con el grupo multimedios. “Para nosotros, que somos líderes en productos analgésicos, antiinflamatorios, para la superfamosa marca Kitadol, conocida por todos los paraguayos, es un orgullo y una satisfacción poder estar acompañando estas Eliminatorias del Mundial con nuestra marca”, refirió.

La marca estará presente en todos los medios, tanto televisión, radio, plataformas digitales, entre otros, acompañando todas las jornadas que sumarán 90 partidos del certamen. “Kitadol acompaña a todas las familias en Paraguay, y queremos acompañar a la selección. Le vamos a desear el mayor de los éxitos y que clasifique al Mundial”, remarcó y añadió que además de la parte publicitaria se prevén algunos sorteos para dar participación al público. Formento resaltó el trabajo que se llevará a cabo con propuestas no solamente de transmisiones televisivas, sino un contenido multiplataforma. “Ahí nosotros estamos para acompañar este evento tan importante que a la población le interesa tanto”, sostuvo. Kitadol seguirá apoyando al deporte en afecciones deportivas que en muchos casos se presentan en la disciplina como dolores, traumatismos, siendo muy utilizado por los médicos, farmacéuticos y por la población en general.

GRAN APUESTA

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Esta semana Nación Media selló otro acuerdo comercial inédito con ueno en el marco del evento, pues la financiera será la primera gran categoría naming a nivel televisivo. Alan Haitter, gerente comercial de Nación Media para los medios tradicionales (impresos y radios), destacó la suma importancia del convenio, pues la marca supo interpretar el potencial y aprovechará al máximo la propuesta. Por su parte, Claudio Coronel, gerente de deportes de NM, afirmó que genera mucho entusiasmo lograr una alianza con una empresa innovadora, produciéndose así una amalgama perfecta.

Así también, Juan Andrés Benítez Mora, gerente comercial Canales de TV y Unidades Digitales del grupo de medios, refirió que con el producto GEN Albirrojo ueno se busca poner a disposición de las marcas asociadas una plataforma de comunicación y vinculación de marca, donde cada patrocinador pueda tener presencia, no solamente en las transmisiones de TV, sino que puedan construir una campaña publicitaria de más de 2 años en torno a los partidos.

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