En una ceremonia llena de simbolismo y entu­siasmo, se llevó a cabo la palada inicial de Fortaleza Carmelitas, es la obra más grande en la trayectoria de Fortaleza Inmuebles. Marca el comienzo de la obra y el tra­bajo en conjunto de todos los involucrados para dar vida a un proyecto que marcará un hito en la rica historia de For­taleza Inmuebles. Es el punto de partida de un camino que llevará a la concreción de sue­ños de los inversores y con­tribuirá al desarrollo y cre­cimiento de la ciudad y sus habitantes.

En el evento llevado a cabo el pasado miércoles 2 de agosto estuvieron presentes los miembros del directorio de la compañía, quienes expresa­ron su orgullo y las expectati­vas puestas en este proyecto. “Es un día histórico para For­taleza Inmuebles. Con gran entusiasmo celebramos el comienzo de un proyecto que representa nuestros valores fundamentales y nuestro com­promiso con la excelencia y la calidad. Desde nuestros inicios nos hemos abocado a que nues­tros edificios sean el reflejo de las aspiraciones y necesidades de nuestros inversores”, des­tacó Ernesto Gómez, presi­dente de Fortaleza Inmuebles.

Francisco Gómez, el direc­tor ejecutivo, señaló que “nos sentimos muy satisfechos de liderar este proyecto, el más grande de nuestra historia, ubicado en una zona privi­legiada que ofrece todos los servicios a los inversores y próxima a los polos comercia­les más importantes de la ciu­dad”. A lo largo de más de tres décadas, Fortaleza Inmuebles fue creciendo en el mundo de la inversión en ladrillos y en el mercado inmobiliario y se con­solidó como referente dentro del sector, consolidada por la preferencia de los inversores. Elección que los llevó a la for­mación del Grupo Karimbatá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hito y hegemonía son dos tér­minos que definen a Fortaleza Carmelitas. Es la obra de For­taleza Inmuebles que repre­senta una mayor expansión en cuanto a metros cuadrados des­tinados a la construcción y a su vez es la prueba de la confianza ganada por parte de los inver­sores. Una credibilidad que impulsa a llevar adelante nue­vos proyectos e inyecta dina­mismo a la compañía, colocán­dola en un podio preferencial.

Ubicado estratégicamente en la prestigiosa avenida Molas López, Fortaleza Carmelitas es un proyecto arquitectónico de envergadura que abarca un total de 60.000 m² construi­dos. Consta de cinco pisos destinados a estacionamien­tos y 33 pisos de departamen­tos, una excelente opción para aquellos que buscan una vida cómoda y moderna.

El diseño del basamento de cocheras presenta platafor­mas sueltas con movimientos arquitectónicos para minimi­zar el impacto visual y brin­dar una apariencia única. Además, las edificaciones se retiran de la línea munici­pal para crear espacios libres y una plaza verde que sirve como área de esparcimiento para los residentes.

Contará con acceso a dos calles

Ofrece comodidades como áreas verdes y amenities sociales en la azotea.

Entre las características que se pueden agregar, se desta­can los accesos vehiculares que se conectan a dos calles, facilitando el flujo del tráfico. Cada torre cuenta con una planta baja que alberga fun­ciones independientes, como lobby, portería, oficinas, salas de coworking y áreas de ser­vicio. En la azotea, se encuen­tran amenities sociales, como baños, salones multiusos, parrilleros, piscina y solárium.

El proyecto consta de dos torres independientes con un basamento de cocheras conectado formalmente, que ofrece comodidades como áreas verdes y amenities sociales en la azotea.

La construcción de Fortaleza Carmelitas es un proyecto de gran importancia para For­taleza Inmuebles, ya que representa un crecimiento significativo, el respaldo de los inversores y el fortaleci­miento de su posición en el mercado inmobiliario.

Además, contribuye al desarrollo urbano, genera empleo, aporta al patrimonio urbano y satisface las nece­sidades habitacionales de la comunidad.

NIÑOS FUERON PROTAGONISTAS

En un acto simbólico, los hijos de funcionarios enterraron cápsulas del tiempo con un dibujo de como creen que se va a ver el edificio Fortaleza en el futuro, dando rienda suelta a la imaginación y augurando los mejores deseos para la obra. También se regalaron arboli­tos de la organización A Todo Pulmón como parte del com­promiso que tiene la empresa con el medioambiente.

Dejanos tu comentario