El Banco Basa invita a todos sus clientes a que aprovechen los importantes beneficios que otorgarán en el remate de la Cabaña Galileo. Indi­caron que buscan reafirmar el compromiso con sus clien­tes brindando facilidades de inversión.

Desde Basa informaron que el lunes 28 de agosto a las 20:00 está previsto el V gran remate de la Cabaña Galileo en Los Jardines de El Rodeo. Las razas que serán ofertadas son braford, brahman y brangus, animales de altísima calidad.

El remate es organizado por la Cabaña Galileo de la mano de Beatriz Zavala e hijos, en donde estarán a disposición los mejores ejemplares del establecimiento. Basa acom­pañará la actividad gene­rando importantes oportuni­dades de inversión para todos los clientes. En primer lugar, mencionaron, participarán ofreciendo una financiación exclusiva para sus clientes de Banca Ganadera, quienes podrán aprovechar de hasta 4 años de plazo, a una tasa del 12,5 % con financiación de la Agencia Financiera de Desa­rrollo (AFD).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

COMPROMISO CON SUS CLIENTES

Además, anunciaron que el primer pago de capital se rea­lizará en el segundo. De esta manera, Basa reafirma su compromiso con sus clien­tes brindando facilidades de inversión para el campo y a su vez promueve el desa­rrollo del sector. Agregaron que ante cualquier consulta, los clientes de Basa pueden contactar a las líneas direc­tas de la Banca Ganadera, con sus ejecutivos de nego­cios. De otra manera, ingre­sando al www.bancobasa.con.py podrán acceder a toda la información sobre el remate y los sistemas de financiación.

Dejanos tu comentario