En solo 2 años la agencia Cielito ha logrado convertirse en una de las referentes del mercado publicitario paraguayo, siendo aliado estratégico de más de 30 marcas líderes en el mercado local y regional. Para poder brindar un servicio más integrado a los clientes y optimizar su inversión publicitaria, la agencia lanzó recientemente Cielito Media, central de medios dirigida por Jazmín Sosa, profesional con más de una década de trayectoria en el área, que junto de media planners proponen un enfoque estratégico orientado a los resultados del cliente. “Nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de marketing maximizando el retorno de su inversión”, resaltó la profesional.

La gran apuesta de Cielito es seguir creciendo, por eso ha incorporado a la agencia Alpha+ al grupo, que bajo el liderazgo de Katiuska Nieto hará un fuerte enfoque en marketing digital y experiencial. “Hoy los clientes demandan especialización y a la vez integralidad, por eso desde Alpha+ podemos generar valor a las marcas desde el always on hasta performance y branded content, así como marketing de experiencias y proyectos de branding”, expresó Nieto, quien es una destacada profesional de amplio expertise, últimamente dirigiendo proyectos de comunicación para marcas globales en varios países de la región.

“La agencia nació con 4 personas y en plena pandemia, hoy somos cerca de 40 y seguimos creciendo. Nuestra ambición es crear marcas influyentes y en estos 2 años nos enorgullece haber creado un ecosistema de mutua confianza a la que denominamos ‘honestidad brutal’ entre el equipo y los clientes”, acotó Rodolfo Gómez, fundador y director general creativo de la agencia, que es parte de PM Hub, holding publicitario líder a nivel local, de origen 100 % paraguayo, conformado por agencias de medios, digitales, startups de tecnología con operaciones en toda la región, además de la representación exclusiva de la señales de Disney.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Respecto a las claves de crecimiento sostenido en estos primeros 2 años, Eduardo Pando -socio y director de estrategia- expresó que “en la agencia tenemos la filosofía de incentivar el crecimiento acelerado, tanto del equipo como de las marcas que confían en la agencia. La creatividad estratégica y el conocimiento profundo del negocio del cliente es la clave para lograr dicho aceleramiento”.

Dejanos tu comentario