Diesa SA realizó la entrega del primer premio de la Rifa Social Sonidos de la Tierra de la cual es presentador oficial desde hace más de 10 años. Agustina Flor González, con el cupón 040364, se llevó el reluciente Volkswagen Gol 0km, uno de los últimos, ya que este año la marca se despide de uno de los modelos más apreciados por las familias paraguayas.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en el showroom de Diesa con la presencia de directivos de la firma y representantes de Sonidos de la Tierra quienes recibieron a los principales ganadores de la rifa. El segundo premio fue para Gabriela González quien, con el cupón 007530, se llevó los diez millones de guaraníes en efectivo. Este año la rifa logró superar la meta de más de 80.000 cupones vendidos gracias al esfuerzo de las escuelas que forman parte de la Red Sonidos de la Tierra y aliados. La lista completa de ganadores se encuentra disponible en: www.sonidosdelatierra.org.py.

Gabriela González, con el cupón 007530, se llevó los diez millones de guaraníes (foto: Roberto Zarza)

MÁS DE UNA DÉCADA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Diesa celebra en este 2023, 70 años de vida institucional y más de una década apoyando esta causa social que beneficia a miles de niñas, niños y jóvenes del país, un año en el que también el querido Volkswagen Gol llega hasta su edición final.

Sonidos de la Tierra fue creado en el año 2002 por el director de orquesta e investigador musical Luis Szarán con el propósito de ayudar a niños, niñas y jóvenes a través de la música. Hoy es una Asociación que busca promover valores y buenas prácticas ciudadanas a través de la música.

Dejanos tu comentario