El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), pagó ayer un total de G. 231.343 millones a proveedores del Estado. Las Solicitudes de Transfe­rencias de Recursos (STR), correspondientes a com­promisos con Fuente de Financiamiento 10 “Recur­sos del Tesoro – Fonacide”, 20 “Recursos del Crédito Público” y 30 “Recursos Ins­titucionales”.

En ese sentido, se procesó la totalidad de los compromi­sos correspondientes a STRs ingresadas en la DGTP el jueves 27, viernes 28 y lunes 31 de julio del corriente año, correspondiente a G. 3.803 millones, G. 143.310 millo­nes en Fuente 20 y G. 84.230 millones en Fuente 30, tota­lizando un monto aproxi­mado a desembolsar de G. 231.343 millones.

Se puede acceder al calenda­rio detallado de pagos a tra­vés del link Pago a Proveedo­res 2023 o en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py) “Temas de interés”. Asi­mismo, la mencionada infor­mación se halla disponible en la página web de la Direc­ción Nacional de Contrata­ciones Públicas (www.con­trataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calenda­rio Pagos MH”, y además en Enlaces de Interés del por­tal del SIPE (Sistema de Pro­veedores del Estado).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario