Brindar por la amistad siem­pre es un buen motivo, y en esta ocasión de manera muy especial, disfrutando con tu mejor amigo peludo, que sin dudas acompaña incondicio­nalmente en cada aventura.

Los clientes de la marca pre­mium del Grupo Garden par­tieron desde el showroom de la marca, con su ya tradicio­nal caravana, en esta oca­sión bastante llamativa ya que todos iban acompaña­dos de sus mascotas. La cita final se dio en el restaurante La Provista, donde los pre­sentes pudieron disfrutar de un menú que consistió en picadas gourmet, una barra de tragos frutales y variedad de postres.

Durante el evento también se pudo apreciar del arte de las caricaturas, de la mano de Isabel Fretes, quien rea­lizó obras en el momento de los clientes con sus mascotas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera el MINI gra­tifica la fidelidad de sus clien­tes, de la mano del Grupo Garden, su representante oficial en Paraguay, reafir­mando su compromiso de ser una marca que acostum­bra a celebrar los momentos especiales bajo el concepto #BigLove y siendo, además una marca Petfriendly.

Dejanos tu comentario