Automotor, el repre­sentante oficial de Geely en Paraguay, anunció el lanzamiento de la nueva Coolray, un SUV que ofrece una combinación única de tecnología de punta, seguridad y estilo deportivo. La nueva Coolray está dispo­nible en su versión más equi­pada, que incluye caracte­rísticas como cámara 360, estacionamiento autónomo, techo solar y 6 airbags. Tam­bién cuenta con un nuevo frente renovado, con un estilo y aspecto deportivo mucho más agresivo.

La nueva Coolray está impul­sada por un motor turboali­mentado de 1,5 litros que pro­duce 177 caballos de fuerza. Con tracción delantera, la nueva Coolray ofrece una ace­leración de 0 a 100 km en 7,9 segundos. Automotor ofrece una variedad de opciones de financiamiento y flexibilidad para sus clientes, incluyendo planes con entrega mínima y hasta 60 meses.

La nueva Coolray está disponible en su versión más equipada, que incluye características como cámara 360, estacionamiento autónomo, techo solar y 6 airbags.FOTO:EMILIO BAZÁN

DISPONIBILIDAD

La nueva Coolray ya está dis­ponible en los showrooms de Geely en todo Paraguay. Para obtener más infor­mación, visite el sitio web de Geely (www.geelypara­guay.com) o comuníquese al +59521210556. Las sucur­sales de Automotor en Para­guay, a parte de la central de Asunción, los clientes pueden acercarse a la sucursal Arti­gas, al Showroom Paseo La Galería y al Edificio Citi Villa Morra. También los clientes pueden llegar hasta la sucur­sal de Ciudad del Este.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario