La Asociación Rural del Para­guay (ARP) y otros gremios de productores en Concepción lanzaron oficialmente la edi­ción número 32 de la Expo­sición Nacional de Ganade­ría, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios - Expo Norte, a celebrarse del 28 de agosto al 3 de setiembre, y que promete innovación y una renovada presentación buscando mostrar el “nuevo rostro” del primer departa­mento y atraer nuevas inver­siones.

“Es una satisfacción anunciar que la Expo Norte abrirá portones el próximo 28 de agosto y se extenderá hasta el 3 de setiembre. Ofi­cializamos la convocatoria. La propuesta viene cargada de innovaciones. El interés de la participación de expositores y patrocinadores nos motiva a ir mejorando todos los años”, señaló Gustavo Ruiz, presi­dente de la Regional Concep­ción de la ARP, desde la Expo de Mariano Roque Alonso, en un encuentro realizado el vier­nes pasado.

En el curso de la preparación del gran evento, que este año tiene la consigna “Vamos por más”, los organizado­res agradecieron a las más de 120 empresas que se alis­taron para mostrar lo mejor de su producción en la Expo Norte 2023. La actividad logró reunir en 2022 a más de 50.000 visitantes, por lo que se están alistando con una gran cantidad de activi­dades para motivar la visita de la población paraguaya. “Este año preparamos nuevamente la exposición de la ganadería, la industria, el comercio y los servicios, que demuestran que la zona tiene mucho que mostrar y calidad para dar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto ya se está demostrando con la instalación de grandes industrias y negocios en la zona, que es estratégica para producir y crecer en la Repú­blica del Paraguay”, resaltó Ronald González, presidente de la Asociación de Industria­les de Concepción.

Dejanos tu comentario