En el marco de la “Noche ueno”, que tuvo lugar el último jueves en la tradicional Expo de Mariano Roque Alonso, se inaugura­ron dos nuevas empresas que ahora formarán parte de la gran familia de la financiera, ueno Seguros y ueno Casa de Bolsa, que fueron pensa­das para brindar seguridad y amplia cobertura a sus clien­tes y proveer mayores opcio­nes en productos y servicios financieros a los mismos.

En ueno Seguros, los asegu­rados pueden obtener cober­tura para su vida o sus bienes como su hogar, su vehículo o su negocio de forma fácil, accesible y 100 % digital. Además de la amplia cobertura, los asegura­dos tendrán también disponi­bles otros servicios y asistencia gratuitos, incluidos en la póliza, además de productos disrupti­vos y novedosos como la póliza de garantía de alquiler.

Se presentó además en la “Noche ueno” las nuevas funcionalidades de la app ueno, a los que participaron del evento.FOTO:ROBERTO ZARZA

Asimismo, a partir del lanza­miento de ueno Casa de Bolsa, los clientes podrán acceder a todas sus inversiones las 24 horas, los 7 días de la semana y operando de manera 100 % digital.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La verdad es que estamos muy emocionados con ueno Casa de Bolsa, lo que buscamos con esto es brindarle a nuestros clien­tes mayores oportunidades de inversión. Como ueno nos tiene acostumbrados, la Casa de Bolsa va a operar de manera 100 % digital. En ese mismo sen­tido, ueno Seguros surge para brindar servicios de seguros a los clientes, innovando en pla­taformas digitales para que el cliente pueda estar seguro sin tener que trasladarse desde la comodidad de su hogar”, explicó Raquel Vázquez, presidente de ueno Casa de Bolsa.

A partir del lanzamiento de ueno Casa de Bolsa, los clientes podrán acceder a todas sus inversiones las 24 horas, los 7 días de la semana y operando de manera 100 % digital.FOTO:ROBERTO ZARZA

INNOVACIONES

Miguel Velázquez, presidente del Grupo Vázquez, presentó además en la “Noche ueno” las nuevas funcionalidades de la app ueno. Una novedad es la función de Chat. En caso de necesitar ayuda o querer reali­zar consultas, los clientes pue­den comunicarse con uendi, la asistente de inteligencia artifi­cial que nace como respuesta de las inquietudes que comparten los clientes.

Entre las innovaciones, detalla­ron que en la pantalla principal de la app se agregó el botón de “Invitar”, a fin de que los clien­tes puedan invitar a familiares y amigos para que se sumen a la experiencia de ueno. Dentro de las novedades, mencionaron que ueno Empresas ya cuenta con más de 800 cuentas habili­tadas en tan solo 6 meses.

Déjanos tus comentarios en Voiz