El 23 de junio de 2023 se llevó a cabo la 5.a edi­ción de los premios HIT de Nasta, con los que la agencia enaltece a los talentos que se destacaron durante el 2022. La premiación estuvo presidida por Natalia Gill, gerente general de la agencia, y contó con la presencia de Nico­lás Manoiloff, CEO de Texo y José Daniel Nasta, Chair­man de Texo. “Para nosotros es muy importante recono­cer la labor extraordinaria de nuestros talentos, esa que busca la excelencia y marca la diferencia en lo que hacemos. Estamos muy contentos con los resultados de 2022 y eso es gracias al profesionalismo y pasión de nuestros equipos”, expresó Natalia Gill.

Hubo varias categorías de galardonados. Ideas Ganado­ras premian equipos que tra­bajaron en piezas ganadores de festivales locales e inter­nacionales: Break Up-KitKat. Esta idea ganó Bronce en los premios Tatakua 2022 en la categoría MKT directo. Los premiados son Diego Gómez, Marcos Cubas, Adrián Romero, Juan José Marazzi, Adriana Ferreira.

Pitches Ganados son respon­sables de proyectos llamados a concurso, que dieron una nueva cuenta a la agencia. Pre­miamos el trabajo previo con el que nos fue adjudicado el pro­yecto: TIGO - Pitch de Medios 2022, y los ganadores fueron Natalia Delvalle, Fabrizio Galli, Analía Baglieri y María Beatriz Aular. En la categoría de Nuevos Negocios, que son personas clave que ayudaron a cerrar un nuevo cliente para la agencia. Fortaleza – Medios: María Beatriz Aular y Fabri­zio Galli; Nobleza - Brand Stra­tegy: Osmar Colmán y Julián Santiago. Asimismo, resalta Coca Cola Paresa - Expe­rience: Adriana Ferreira, Osmar Colmán y Delia Velaz­quez; y Pacto Global - Expe­rience: Adriana Ferreira.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Revelación del Año que se refiere a la persona que logró destacarse en un tiempo menor a un año en su posi­ción. Indicadores: evaluacio­nes, proactividad, satisfac­ción del cliente. Las ganadoras fueron Araceli Ramírez – PR y Leila Paredes - Medios Digi­tales. Mientras que el Team Leader, mejor líder de mandos medios (directores y coordi­nadores). Indicadores: evalua­ciones, proactividad, satisfac­ción del cliente, votación del equipo y su ganador es Luis Vielman – Medios. Asimismo se resaltó el Talento del Año: persona que realizó un papel fundamental para la agen­cia en el año. Indicadores: evaluaciones, proactividad, satisfacción del cliente, y los ganadores son Sylvia Martí­nez – Medios y Diego Gómez - Creatividad.

También se entregaron men­ciones especiales, como por ejemplo Cultura Nasta, a la persona que mejor representa la cultura Nasta. Al talento con el mayor compromiso, actitud y disposición. Ganadores:­Juan José Marazzi – Diseño y Arturo Ariza – Diseño. El Equipo del Año: Alex, confor­mado por: Delia Velázquez, Diego Gómez, Marcos Cubas, Analía Baglieri, Giannina Rojas, Nilsa Saenger, Fabri­zio Galli, Luis Fernando Cabe­zas, Aracely Ramírez, Viviana González, Yimmi Lucas, Ceci­lia Leiva, Juan José Marazzi, Adrián Romero, Lucas Elvira y Leidy Gómez.

Dejanos tu comentario