A días del triunfo de Volkswagen en el Transchaco Rally, con un histórico 1, 2, 3 y 4 para el VW Polo, la marca alemana representada por Diesa lanzó el Polo Track: un auto inspi­rado en campeones. El nuevo modelo de entrada de la gama se destaca por su atractivo, resistencia y seguridad.

Miguel Carrizosa, presi­dente de Diesa, distinguió a los pilotos de los VW Polo que lograron tan alta hazaña en el Chaco: en el primer puesto Agustín Alonso - Edgardo Galindo; n.o 2 Gustavo Saba - Fernando Mussano; n.o 3 Augusto Bestard - Héctor Nunes y n.o 4 Javier Ugarriza - Diego Fabiani.

Los cuatro VW Polo Campeo­nes fueron exhibidos durante el evento para deleite de los invitados y fanáticos en el local de Diesa en la Expo 2023. El Polo Track es la pri­mera versión de la línea del nuevo Polo que aterriza en suelo local, siendo Paraguay uno de los primeros merca­dos en recibirlo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DISEÑO SUPERATRACTIVO

El nuevo Polo Track, fabri­cado en Brasil sobre la moderna plataforma MQB, llega con un diseño exclu­sivo muy a tono con la nueva identidad de marca de Volkswagen. El logo VW con fondo oscuro y el nom­bre del modelo resaltan a simple vista.

Su silueta es musculosa y viene con llantas de acero de 15 pul­gadas con embellecedores. En la parte frontal del auto des­taca una grilla en forma de “panal de abejas” en color negro. Muy llamativa. Com­pletan el look faros halógenos con luces diurnas integradas.

Para mayor concentración del piloto, el Polo Track incluye volante multifun­ción. Trae asientos delan­teros con apoyacabezas integrados y levantavidrios delanteros eléctricos. Tiene computadora de abordo I-System, cierre centrali­zado con control remoto y sistema de control de pre­sión de neumáticos.

SEGURIDAD Y RESISTENCIA, ANTE TODO

Impulsado por un motor flex, el Polo Track viene de serie con cuatro airbags: dos frontales y dos laterales. Muy seguro. Además, incor­pora control de estabilidad (ESC), control de tracción (ASR), asistente de arran­que en pendientes (HHC), distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema anti­bloqueo de frenos (ABS), así como anclajes ISOFIX en las plazas traseras.

Su interior es amplio y con­fortable, para comodidad de todos los pasajeros. Su bau­lera es muy amplia, lista para el trabajo o la diversión. Es importante destacar que el Polo Track tiene un gran des­peje del suelo lo que ofrece mayor resistencia.

Dejanos tu comentario