En el marco del Pro­grama Mujer, Banco Basa realizó el último martes en la Expo de Mariano Roque Alonso una charla de capacitación sobre marke­ting digital, ventas y atención al cliente para las integrantes de dicha iniciativa, que busca facilitar el acceso a la finan­ciación de proyectos lidera­dos por mujeres al frente de micro, pequeñas y medianas empresas. Según adelantaron, las próximas capacitaciones se realizarán de forma virtual para alcanzar a la mayor can­tidad de beneficiarias.

“A través del Programa Mujer de Basa, ofrecemos no solamente servicios finan­cieros con condiciones espe­ciales, préstamos y condicio­nes flexibles, sino también servicios no financieros como capacitaciones, char­las y más. Esta es una de las tantas series de charlas que ofrecemos a nuestras clien­tas emprendedoras y que las ayudan a fortalecer sus negocios. Vamos a seguir con más charlas virtuales para llegar a nuestras beneficia­rias de todo el país”, adelantó Belén Rodríguez, analista de Comunicación Institucional y Responsabilidad Social Empresarial.

Rodríguez enfatizó la impor­tancia de profundizar en aspectos como el marketing digital, ventas y atención al cliente, que ofrecen numero­sos beneficios como un mayor alcance, mayor visibilidad en línea, interacción directa con los clientes, análisis de datos y automatización de procesos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario