A una semana del desarrollo de la 40.ª Expo Feria Interna­cional de Ganadería, Indus­tria, Agricultura, Comercio y Servicios y la 77.ª, destaca­ron los buenos resultados que está arrojando la mayor mues­tra del país, por un lado por la concurrencia masiva y por el otro, por la calidad de espec­táculos y actividades.

Las actividades no cesan y tras la inauguración oficial que se realizó el sábado con el des­file de animales de la exposi­ción ganadera, ayer domingo siguió cargado con los atrac­tivos propuestos por los dis­tintos estands que llaman la atención de familias enteras y los más pequeños en espe­cial, así como las propias de la organización.

El tanque y el avión expuestos por las Fuerzas Armadas de la Nación, a unos pocos metros de la entrada principal de la expo, llaman la atención de los visitantes, quienes se acer­can a conocer los equipamien­tos y, por supuesto, a sacarse algunas fotos y selfies. Como cada año, el hombre estatua también está presente en la expo y los más pequeños no dudan en hacerse una foto con él. Recuerdan que los meno­res hasta 12 años ingresan de forma gratuita y deberán estar acompañados por sus padres o encargados responsables.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario