La Expo de Mariano Roque Alonso recibió este fin de semana a unas 70.000 personas desde su apertura, el pasado sábado. Las dos primeras jornadas estuvieron cargadas de una masiva concurrencia y se apuntará a superar el récord de visitas del año pasado en el que se registró el ingreso de unas 790.000 personas. Así lo indicó el Lic. Amado Rodríguez, director del departamento de Relaciones Públicas, en el programa “Duro de Callar”, emitido por el canal GEN/Nación Media, quien destacó que el desafío de todos los años es lograr la mayor cantidad de asistentes. “Todos los años nos preguntamos si cómo le va a ir a la Expo y cada año vamos metiendo cada vez más gente”, sostuvo.

Estimó que unas 12.000 personas están involucradas directamente con la actividad ferial trabajando antes, durante y después. “Hoy la gente que vaya va a ver una Expo renovada con actividades todos los días, procuramos de que hayan actividades diferentes a diario”, agregó.

Como cada año, los lunes, martes y miércoles de la primera semana, más los jueves de la segunda, los estudiantes ingresan gratis, mientras que los menores de 12 años no pagan entrada todos los días. A primeras horas de esta jornada se registró el acceso de una gran cantidad de grupos estudiantiles que acudieron desde distintas instituciones tanto de primaria como de secundaria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario