Farmacenter es parte del bienestar luqueño con más de 21 sucursales en la ciudad, por eso ahora le da forma a su pasión auriazul con una promoción pensada exclusivamente para los luqueños y un estand móvil en el festival gastronómico y artístico más importante de la ciudad. Hoy domingo 2 de julio Farmacenter estará presente en una nueva edición del Kure Ára, el tradicional evento gastronómico y cultural más representativo de Luque.
El Kure Ára se realiza todos los años en la Ciclovía Valóis Rivarola de Luque, y se caracteriza por tener estands con comidas típicas, shows en vivo, música, danza, artesanía y juegos para toda la familia; pero la mayor atracción de esta feria siguen siendo los variados platos elaborados con carne porcina, así como la premiación del chancho más pesado de la ciudad. El evento iniciará a las 9:00, extendiéndose hasta la medianoche, el acceso será libre y gratuito.
Farmacenter se siente parte de la vida de los luqueños cuidándolos con más de 21 sucursales en toda la ciudad, por eso se suma a este evento con un puesto móvil donde brindará asistencia de primeros auxilios básicos y otros cuidados a los asistentes. En su espacio también habrá regalos especiales para mimar a todos los visitantes.
Además, Farmacenter brindará una promoción exclusiva y limitada para los luqueños. La promoción consiste en que por la compra de un mínimo de G. 100.000 únicamente en las sucursales de Luque 1, Luque 2, Luque 3, Luque 5, Luque 6 y Luque 14, los clientes se pueden llevar una simpática alcancía de barro con forma de chanchito y los colores representativos de la ciudad, azul y oro.
Esta promoción estará vigente desde el 2 de julio hasta agotar stock únicamente en las sucursales adheridas y la gente está respondiendo rápidamente ya que todos quieren llevarse a casa su chanchito auriazul.
Así Farmacenter se conecta una vez más con sus clientes luqueños, cuidando a sus clientes y compartiendo con ellos en el festival más importante de la ciudad y despertando la pasión por sus colores, fomentando la artesanía y cuidando el bolsillo a través del ahorro, un hábito que hace bien a todos.