“Iniciamos este camino como pioneros en Paraguay, al adop­tar el 100 % de una tecnología en la nube”, mencionó Silvia Bracho, gerente de Negocios y Marketing de Visión Banco.

Diseñando en forma perma­nente la mejor experiencia para sus clientes, Visión Banco adopta la más nueva versión de la plataforma tecnológica Genesys con almacenamiento en la nube, ofreciendo una serie de beneficios prometedores.

Entre las bondades que ofrece esta tecnología se encuentran la escalabilidad y flexibilidad, lo cual permite gestionar un alto volumen de interaccio­nes y realizar actualizaciones automáticas del software para utilizar siempre la versión más nueva y con mejoras de seguri­dad. Interfaz intuitiva y fácil de usar, lo cual ayuda enor­memente a reducir la curva de aprendizaje de los colabora­dores del banco y aceleran su adopción. Análisis y reporte­ría avanzada, pudiendo aplicar procesos de contingencias con autonomía y sobre todo en un mínimo tiempo, nos detalló la Sra. Tatiana González, gerente de Experiencia de Clientes de la entidad.

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“Esta herramienta nos per­mitirá gestionar de manera más eficiente todas las con­sultas y necesidades de sus usuarios en todos los cana­les de atención, empezando por el Contact Center donde a través de un equipo de jóvenes operadores brindamos aten­ción las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, comentó Sol Galiano, encargada del Contact Center.

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