Como un evento líder en Latinoamérica y Estados Unidos es considerada la Expo Real Estate Paraguay 2023, que este año vuelve para reunir a todo el ecosistema inmo­biliario de la región, ocasión en la que podrán conocer las mejores oportunidades de inversión y los empren­dimientos más destacados.

El evento contempla a la vez el Congreso de Desa­rrollos e Inversiones Inmo­biliarias Paraguay, el cual es organizado por el Grupo SyG, que invita a partici­par del encuentro presen­cial a realizarse hoy jueves 29 y mañana viernes 30 de junio, en las instalaciones del Paseo La Galería, en Asunción.

El evento será ideal para rea­lizar networking, ya que reu­nirá a todo el sector del Real Estate de Paraguay y Lati­noamérica en un solo lugar, en el eje corporativo capi­talino del país, una expo­sición que tiene el objetivo de incentivar los negocios y las inversiones inmobilia­rias con todos los actores del real estate.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante la expo se presenta­rán las principales empresas del sector con sus productos y servicios a desarrollado­res, compradores, inverso­res; los principales players del rubro en diferentes locaciones de todo el país, además de la exhibición de desarrollos inmobiliarios internacionales, que por única vez en el año estarán a disposición en el evento.

Es así que el Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias Paraguay será el punto de encuentro del segmento inmobiliario, donde se reunirán los prin­cipales referentes del mer­cado para brindar la visión estratégica, las tendencias e innovaciones del real estate local, nacional, regional y mundial.

El evento internacional se realiza desde el 2009 en dis­tintos países de Latinoamé­rica como Argentina, Boli­via, Guatemala, Uruguay, México, Chile, Perú, Colom­bia y, por segunda vez en su historia, tendrá como sede a Paraguay, acompañando a la exposición de inversiones, negocios y servicios inmo­biliarios.

Los interesados en ser parti­cipantes de este evento único del rubro inmobiliario pue­den acceder a toda la infor­mación en los canales oficia­les como el sitio web www.exporealestateparaguay.com; redes sociales, en Ins­tagram: https://www.insta­gram.com/exporealestateok, Facebook: https://www.face­book.com/ExpoRealEstate/, o por el mail: info@exporea­lestateparaguay.com.

Dejanos tu comentario