“Paraguay: un lugar exce­lente para desembarcar” se denomina el congreso sobre oportunidades de nego­cios que se llevará a cabo el próximo 29 de junio en la sede de la Unión Indus­trial Paraguaya (UIP), ubi­cada sobre la avda. Santí­simo Sacramento n.º 945 de Asunción. Se enmarca en una serie de actividades organizadas por los crea­dores de la plataforma Soft Landing World, una red de expertos de Iberoamérica que apunta a internacio­nalizar servicios y produc­tos.

“El país es hoy un des­tino atractivo y favorable para los inversores, ya que cuenta con leyes muy benefi­ciosas para la instalación de empresas, así como con un muy buen clima de negocios, una ubicación privilegiada por situarse en el corazón de Sudamérica”, expresó Elvio Centurión, director Befu­ture Now (BFN) y represen­tante en Paraguay de SLW.

Explicó que el Soft Lan­ding se refiere a los servi­cios de “desembarco suave” de empresas extranjeras en el país y que SLW es una red de consultores asociados para integrar una propuesta completa, con 16 rubros de servicio tales como los de asesoría financiera, estu­dio de mercado, represen­taciones comerciales - ven­tas y logística internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario