Con el objetivo de seguir ofreciendo servicios inno­vadores a sus clientes, Claro presentó su nueva cam­paña institucional que da a conocer sus “Planes Gigan­tes” que incluyen conteni­dos exclusivos como Para­mount+, Prime Video, Claro Video y Claro Música sin costo. Además, ofrecen 25 GB gratis en Claro Drive para almacenar de forma segura fotos y videos; y la seguridad del antivirus Norton.

Así, a la amplia propuesta y beneficios ya conocidos como Whatsapp Gratis y Roaming de datos incluido en los planes, se suman los de contenidos a través del portal de compras Packs Ya, que brinda flexibilidad al momento de seleccionar cualquier propuesta, estén donde estén a tan solo un click de distancia.

“Continuamos acercando propuestas innovadoras a nuestros clientes, ofre­ciendo cada vez más apps y servicios que pueden dis­frutar con un simple click. Todos los contenidos que necesitan están disponibles en nuestros Planes Gigan­tes y a través un solo lugar: Packs Ya! Además, cuentan con la ventaja de pagarlos en guaraníes en su factura”, resaltó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para obtener más infor­mación acerca de todos los servicios que ofrece Claro Paraguay, los interesados pueden contactar al (0991) 622-622, ingresar a las redes sociales en Facebook Claro Paraguay, Instagram @claropy y su página web www.claro.com.py.

SOBRE CLARO

Claro (AMX Paraguay SA) multinacional especiali­zada en comunicaciones, forma parte del conglome­rado mexicano América Móvil, el cual tiene varias filiales en Latinoamérica. Además de sus servicios de telefonía e internet móvil, la compañía también ofrece a sus clientes beneficios como Claro TV apostando al entretenimiento, así como también servicio de inter­net para el hogar por Fibra Óptica.

Dejanos tu comentario