Con el propósito de continuar poten­ciando la colabora­ción y su crecimiento en el mercado de combustibles, Copetrol realizó con gran éxito su Congreso de Opera­dores 2023, en el Centro de Convenciones de la Conme­bol. Lo hizo en un año muy especial, el de su cincuente­nario, y bajo el lema “Siga­mos avanzando juntos”. En la reunión confraternizaron centenares de operadores y colaboradores llegados desde distintos puntos del país, ade­más de renombrados profe­sionales del sector.

A lo largo de una jornada que inició a las 14:00 y se prolongó hasta la noche, los participan­tes abordaron temas de rele­vancia para el rubro tales como la situación actual de la industria y la empresa, y cómo potenciar la innovación. Ade­más, la ocasión fue oportuna para comunicar los objetivos del Grupo Empresarial.

DISERTANTES

El congreso contó con la participación de destacados disertantes que compartie­ron sus valiosas perspectivas y conocimientos especiali­zados. El economista Jorge Cáceres, gerente general de Copetrol, ofreció su visión sobre el panorama actual, resaltando los motivos por los que Copetrol recibió por novena vez consecutiva el premio Top of Mind en su categoría. También se refirió a las estrategias de la compa­ñía para el futuro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su vez, el economista magís­ter César Barreto, exminis­tro de Hacienda, brindó una charla sobre la “Situación económica actual del país y perspectivas para el año 2023 y 2024″, ofreciendo informa­ción relevante para la toma de decisiones en la industria del combustible.

Por su parte, el profesor Mar­tín Blanco, consultor inter­nacional especializado en Marketing y Competitivi­dad Empresarial, compartió sus conocimientos a través de “Una mirada realista del mundo que nos toca vivir... un GPS y algunas recomen­daciones para navegar esas aguas”. Igualmente, se contó con la participación de Arturo Valiente, director de Estrate­gia de la agencia Laika, quien habló sobre “El poder detrás de la cultura Copetrol”, pro­fundizando en los valores, el enfoque estratégico de la marca en la industria y la importancia del rol que cum­plen los operadores para lle­varlo adelante.

La magíster Silvia Gill, máster en Administración de Empre­sas, directora de Potencial Humano SA, abordó el tema de “La Inteligencia del Cambio” y cómo adaptarse al entorno empresarial en constante evo­lución en el ámbito del com­bustible. Hacia el final de la jor­nada, el doctor Juan José Zapag, director de Copetrol, brindó unas palabras motivadoras a los participantes a quienes agra­deció su trabajo y compromiso con el emblema, y presentó un audiovisual que resumía toda la gran trayectoria del emblema: Los 50 años en 50 segundos.

Dejanos tu comentario