La empresa Cementos Concepción realizará el próximo 21 de junio, en Colonias Unidas, Itapúa, una demostración de cementos orientada a todo público. Señalan que el objetivo es generar contacto entre los clientes y el producto a fin de que conozcan su calidad, además de capacitarse sobre su forma de uso.

Derlys Ortiz, gerente comercial de la Unidad de Cementos de Cecon, dijo en comunicación con La Nación/Nación Media que esta actividad se va a tratar de una demostración de cementos, específicamente, del F32 que es de uso general y el F40 de uso técnico estructural. “Esos dos tipos de cementos vamos a estar demostrando”, indicó.

Manifestó que se tratará de un curso teórico-práctico para los presentes, específicamente para los clientes de la cooperativa Colonias Unidas, además del público en general que podría ser desde ingenieros, arquitectos, albañiles, constructores de obras, maestros y todo el personal que trabaja en obra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El CP II o F 32 es un cemento de uso general que puede ser utilizado para manpostería, revoque, para prefabricados, entre otros. El gerente comercial indicó que este producto cumple con todas las normas de uso general debido a que tiene aprobadas las normas requeridas por el Instituto de Normalización y Tecnología (INTN) que regula la fabricación, uso y aplicación del cemento en el Paraguay.

En el caso del CP II F40, es un cemento superior a la norma actual y sirve especialmente para aplicación de obras muy técnicas y de gran envergadura como puentes, pavimentos rígidos, edificios, entre otras estructuras que deben soportar mucha carga estática. “Queremos destacar que ambos segmentos es que hoy nuestros productos cumplen a cabalidad las normas públicas requeridas por el mercado”, indicó.

MERCADO DE ASUNCIÓN Y DE CENTRAL

La demostración estará a cargo del ingeniero Julio Montiel, coordinador de Calidad de la Unidad Concretera, encargado de la elaboración de todo tipo de hormigón en la concretera. Afirmó que el equipo que él lidera actualmente está con el 40 % del mercado en Asunción y Central, siendo el líder en producción y de control de calidad de la plaza concretera. Aproximadamente están invitadas 150 personas, donde además de personales y profesionales afines al sector, podrá participar el público en general. El evento se realizará el próximo 21 de junio en el quincho del supermercado de las Colonias Unidas.

Dejanos tu comentario