En el marco de todas las novedades que trae Honda este año, Vicar SA presenta la nueva Pilot, un vehículo ya reconocido y valo­rado en el país, que en esta nueva versión promete subir el nivel de su segmento, por sus especificaciones y carac­terísticas que la posicionan por sobre sus competidores.

La Honda Pilot está propul­sada por un motor V6 de 3,5 litros que produce 285 caba­llos de fuerza. Está empa­rejado con una transmisión automática de diez velocida­des, lo que ayuda a reducir el consumo de combustible y regala un confort insupe­rable en cualquier escenario.

“La nueva Honda Pilot forma parte del ciclo de lanzamien­tos en el cual estamos actual­mente con la marca, presen­tando modelos renovados, pensando siempre en dar tanto al conductor como a cada pasa­jero una experiencia excepcio­nal en cada viaje, manteniendo los fundamentos que han con­solidado a Honda como una de las marcas preferidas alrede­dor del mundo”, expresó el director presidente de Vicar, arquitecto Camilo Carrizosa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La nueva Pilot representa nuestro compromiso con­tinuo de ofrecer vehículos seguros, confortables y lle­nos de estilo al mercado para­guayo”, enfatizó.

La nueva Pilot tiene un diseño más deportivo que invita a la aventura, un frente más amplio y un largor que creció 7 cm para aumentar el espacio interior.FOTO:NADIA MONGES

MÁS DEPORTIVO Y MÁS AMPLIO

Esta nueva versión llega con un diseño más deportivo que ins­pira a la aventura, el frente más amplio y un largor que creció 7 cm para aumentar el espacio interior, convirtiendo a la ter­cera hilera en un espacio igual de confortable que los otros lugares, igualando para todos los tripulantes una experien­cia única.

Tiene un interior espacioso que puede acomodar hasta ocho pasajeros, con amplio espacio para las piernas en todas sus zonas y un espacio de carga optimizado para aprove­char cada espacio existente en el vehículo, lo que la convierte en una excelente opción para las familias, manteniéndose fiel el lema de la Honda “Menos máquina, más humano”.

CONFORT Y SEGURIDAD

La Pilot incorpora en todas sus versiones la más alta cali­dad en confort, ya que cuenta con una pantalla táctil de 9 pulgadas, con la posibilidad de integración con teléfonos inteligentes de manera ina­lámbrica, el Apple Carplay y Android Auto, un sistema de audio superior de la recono­cida marca americana BOSE, con 12 bocinas y subwoofer, sistema de control climático de tres zonas, techo panorá­mico, entre muchas caracte­rísticas únicas. En cuanto a sistemas de seguridad, como caracteriza a la marca Honda, la Pilot trae en todas sus ver­siones los más altos elemen­tos de seguridad, ya incluido su conocido Honda Sensing que incorpora alertas de coli­sión frontal, sistema de fre­nado con mitigación de coli­sión alerta cambio de carril, asistencia de desvió del carril, monitor de atención del con­ductor, y sistema de absor­ción de impactos frontales y laterales.

Para los interesados en cono­cer y probar una SUV creada para transportar a quienes más aman con un confort y una seguridad superior, podrán hallar la nueva Pilot en todos los locales de Vicar: avda. Eusebio Ayala 3795 y España esq. Santa Rosa, en Asunción; y en Ciudad del Este, en avda. Puente Caval­canti, Supercarretera Itaipú.

Dejanos tu comentario