Con gran suceso se desarrolló esta noche el Marketing Fest en su 21.ª edición, que fue organizado por estudiantes de último año de la carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Católica Nues­tra Señora de la Asunción. El evento comenzó a las 19:00 en el campus Santa Librada de la UCA.

Como la invitación al evento estuvo abierta al público, todos los interesados del marketing u otras áreas de negocios pudieron partici­par de uno de los eventos más importantes de la Universi­dad Católica Nuestra Señora de la Asunción .

Un gran ambiente se vivió en la 21.ª Edición del Marketing Fest.FOTO:JORGE JARA

Según refirieron los organiza­dores, prestigiosas empresas nacionales e internacionales se sumaron para exponer sus marcas y los estudiantes -en el marco de la elaboración del trabajo final de grado (tesis)- realizaron investigaciones de mercado a fin de elaborar propuestas de mercadeo que apunten al crecimiento y desa­rrollo de las marcas en el país, en sus respectivos rubros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La noche del Marketing Fest contó con seis marcas que pisarán más fuerte que nunca gracias a sus activaciones, entre las que se encuentran Doña Ángela, Keep, Kelwá, El Castillo de Saguazú, Las Viajeras y Alheli Flores. El encuentro estuvo cargado de atractivos, elaborados con estrategias reales, producto del proceso de aprendizaje de los años de carrera en la pres­tigiosa casa de estudios.

Déjanos tus comentarios en Voiz