La Cámara Paraguaya de Exportadores de Sésamo (Capexse) informó que varias empresas del rubro participa­rán en la feria de productos ali­menticios más importante de Taiwán, Taipéi Food 2023, en donde buscarán generar mayo­res oportunidades de negocios con el país asiático y marcar presencia como país. Gilberto Ozorio, titular del gremio, refi­rió que es importante tener con­tacto cara a cara con los clien­tes finales.

“Si bien es cierto que el comercio internacional es bastante dinámico con las conexiones y comunicaciones telemáticas es muy importante tener la comunicación personal porque le da presencia, porque las empresas privadas estare­mos acompañadas por insti­tuciones”, sostuvo. Dijo que se propondrán tener un buen impacto atendiendo a que la participación en ferias trae muchos beneficios en cuanto a la diversificación de mercados, pues fueron notando un creci­miento exponencial gracias a ello.

“Estar en Taiwán siempre es muy interesante porque hay buenas relaciones diplomáti­cas y siempre somos bien reci­bidos, porque están interesa­dos en trabajar con nosotros”, detalló a la 920 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario