Banco Basa ofrece benefi­cios exclusivos para mimar a mamá en su día. Se acerca el Día de la Madre y el Banco Basa ofrece una variedad de beneficios para cuidarlas. Los clientes de tarjetas de crédito del Banco Basa podrán apro­vechar los beneficios de hasta 45 % de descuento y hasta 24 cuotas sin intereses en cate­gorías como agencias de via­jes, gastronomía, cuidado personal, clínicas estéticas, hospedajes, florerías, indu­mentaria y más.

Los beneficios estarán dis­ponibles para marcas como Joseph, Capodarte, Clínica Zaputovich, Younique, Shera­ton, Aloft, Yacht & Golf Club, Alemania Cell, Samsung, Fork, Keiki, Fiori, Farmacen­ter, Nike, Meta, Rookie, 360, Comdetur, Victoria’s Secret, American Eagle, Bath & Body Works, Piato, Acuarela, Pau­lista, Vialaser, Cole Haan y Adidas.

Todos los años esta es una de las principales fechas, donde se busca retribuir todo el amor que ellas dan, por eso como banco se crean estas oportunidades que benefi­cian tanto a los hijos como a las mamás. Para conocer más acerca de las bases y condi­ciones de cada promoción, los clientes pueden acceder a www.bancobasa.com.py. Para más información, las personas pueden ponerse en contacto con el área de Aten­ción al Cliente al número (021) 618-7070.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario