La nueva edición del ciclo de charlas de Tigo Business hizo énfasis en los beneficios que trae el uso de la nube. El evento se realizó el jueves 27 de abril en la Faena de Plaza Moiety.

El espacio que por excelen­cia impulsa la transforma­ción digital de las empre­sas, tuvo como referentes en esta ocasión a Atilio Talavera, experto en soluciones tecno­lógicas de Tigo Business, y a Daniel Morales, especialista en Nube de Millicom, quienes hablaron acerca de las tecno­logías de la nube.

Víctor Franco, director de Tigo Business, explicó que Trend Talks es un ciclo de charlas exclusivo para sus clientes corporativos para potenciar el conocimiento de los presentes en tendencias digitales con propuestas que se ajustan a las necesidades del sector empresarial, con la convicción de que las expe­riencias y casos que se pre­senten durante los encuen­tros serán aprovechados al máximo por los asistentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Tigo Business invita a sus clientes a seguir de cerca las novedades que seguirán presentando para acceder a contenidos de valor.

Durante la charla “Mul­ti-nube: agilidad y eficiencia en tu negocio” los expertos conversaron y explicaron al auditorio sobre los avan­ces de la nube y los benefi­cios que puede tener dentro de los negocios. En este sen­tido recordaron acerca de los servicios de soluciones inte­grales a través del Data cen­ter que ofrece Tigo Business.

A través del ciclo de char­las, Tigo Business invita a sus clientes a seguir de cerca las novedades que seguirán presentando para acceder a contenidos de valor que los ayude en su proceso de digi­talización.

Dejanos tu comentario