Basa Capital, de la mano de Lares del Grupo Miaterra, presenta un nuevo pro­ducto de inversión: el fondo de inversión inmobiliario “Lares I”. El objetivo de este fondo es financiar la cons­trucción y comercialización de 86 unidades de vivienda en diferentes zonas de Gran Asunción.

Las viviendas contarán con diseños variados, inclu­yendo un hall de acceso, dos habitaciones, baño, cocina y sala-comedor integrados, construidos en amplios terrenos de 360 m².

El fondo de inversión inmo­biliario es un tipo de fondo que invierte en proyectos inmobiliarios; en este caso, en la financiación de vivien­das económicas desarrolla­das, construidas y comercia­lizadas por Lares del Grupo Miaterra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El sector inmobiliario está experimentando un creci­miento constante gracias al aumento de la financiación de viviendas, lo que permite a más paraguayos acceder a ellas en zonas urbanas a cuotas accesibles. Mediante esta alianza, se espera cubrir gran parte de la demanda habitacional existente en el país, ofreciendo oportu­nidades asequibles para que todos los paraguayos pue­dan cumplir el sueño de la vivienda propia a un precio similar al alquiler y mejorar así su calidad de vida.

INNOVADOR

Rafael Lara, presidente de Basa Capital, comentó: “Esta­mos contentos de ofrecer a nuestros clientes y posibles clientes un nuevo producto de inversión. Continuamos con la predisposición de siempre, de brindarles lo mejor y hacerles saber que en Basa Capital siem­pre pueden encontrar produc­tos innovadores e interesantes que les ayuden a diversificar su portafolio de inversiones.

Además, esperamos poder ayu­dar a que muchos paraguayos obtengan su vivienda propia gracias a nuestros inversionis­tas”. Para invertir en este pro­yecto inmobiliario, basta con una inversión mínima de G. 10 millones. El plazo de inversión es de 12 meses y cuenta con una tasa objetivo del 13% anual.

Si desea obtener más infor­mación sobre este proyecto de inversión, puede llamar a su asesor de Basa Capital al (021) 618-7900 o visitar el sitio web www.basacapital.com.py.

Dejanos tu comentario