El grupo Vida Saludable y Feliz, iniciativa social impulsada por la Secretaría Nacional de Deportes para las personas adultas mayores, desarrollaron sus actividades normales con mucha alegría y compañerismo. Además de las actividades deportivas, la bailoterapia y los espacios culturales, los asistentes a las clases recibieron beneficios que permiten un hábito de vida saludable.
Norman Fernández, instructor de bailoterapia, celebró las diversas acciones desarrolladas por la SND para el beneficio de los asistentes a los encuentros del Grupo Vida Saludable y Feliz. “Con el grupo de adultos mayores estamos realizando varias actividades, comenzando con las físicas y recreativas, ejercicios, gimnasia, deportes adaptados y actividades espaciales como legoterapia, una metodología para trabajar en equipo”, afirmó.
“Es un grupo de personas donde fomentamos la unión, el compañerismo, la amistad, el trabajo en equipo y otras cosas. Ahora estamos haciendo aromaterapia, hacemos también masajes terapéuticos para las manos en las personas adultas mayores que hayan padecido dengue, chikungunya, y que también tienen dolencias como la artritis y la artrosis u otras enfermedades de la edad”, añadió Fernández.