La Asociación de Producto­res de Semillas del Paraguay (Aprosemp) con la coorgani­zación del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vege­tal y de Semillas (Senave) y la Asociación Paraguaya de Obtentores Vegetales (Parpov), traen nuevamente el V Congreso Paraguayo de Semillas, V Expo Semillas y V Expo Ciencia y Tecno­logía de Semillas. El mismo será el 2 y 3 de agosto en Ciu­dad del Este, Alto Paraná.

La Aprosemp organiza este evento cada dos años y es un recurso utilizado para la difusión de innovaciones, nuevas tecnologías, resul­tados de investigación, ten­dencias para el comercio y la producción; maquina­rias; políticas; propiedad intelectual; biotecnología y otros temas relaciona­dos a la cadena de produc­ción de semillas. Teniendo en cuenta que la semilla es el insumo básico para ini­ciar una producción agrí­cola, gran parte de la eco­nomía paraguaya depende de la agricultura; la semilla es necesaria para iniciar el proceso de la producción.

Indicaron que como todas las ediciones anteriores, la Aprosemp organiza el evento en cooperación con el Senave, con Parpov, y también muy de cerca con la academia la Facultad de Ciencias Agrarias de la Uni­versidad Nacional de Asun­ción. ­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario