Coldwell Banker Para­guay se une ahora a la Red Internacio­nal, incursionando en el mer­cado inmobiliario local. La sólida estabilidad económica, la política crediticia accesi­ble y la baja carga fiscal, han creado un entorno sólido para que Coldwell Banker Paraguay abra sus puertas y guíe a las personas a su hogar.

Coldwell Banker Orígenes, la primera oficina que con­formará la red de Coldwell Banker en Paraguay, está ansiosa por acompañar a los clientes a navegar por el mercado y cumplir sus sueños de ser propietarios de una vivienda. El con­junto de recursos innova­dores de Coldwell Banker será fundamental para introducirse en uno de los mercados inmobiliarios de mayor crecimiento en la región. “Somos conoci­dos como ‘La fuente confia­ble en servicios inmobilia­rios’; y estamos seguros de la reputación de la marca Coldwell Banker como una de las compañías inmobilia­rias más establecidas y con­fiables del mundo”, explica­ron los directivos.

Paraguay ofrece condiciones favorables para los negocios, con un pujante sector inmo­biliario en la región, un régi­men fiscal bajo y una fuerza laboral en auge, sin mencio­nar un consumidor sofisti­cado que requiere un servicio superior. Nuestra recono­cida red de la marca Cold­well Banker, la sólida oferta de soporte, el excelente servi­cio, rica cultura y conjunto de herramientas serán un gran activo para Coldwell Banker Paraguay y estamos entusias­mados de comenzar a guiar a las comunidades de Paraguay hacia el hogar de sus sueños. La primera oficina de Cold­well Banker Paraguay, Cold­well Banker Orígenes, está ubicada en avenida Boggiani 5598 (1411) distrito de la Reco­leta, Asunción, Paraguay. Tel: +595 (0981)272-384.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario