Automotor, representante exclusivo de Hyundai en Paraguay, ganó el primer pre­mio en la tradicional compe­tencia internacional anual CX Championship 2022 de Hyundai Motor Company. Se trata del Departamento de Posventa de la división de Hyundai camiones y buses de la compañía.

Buscando perfeccionar las habilidades de los colabora­dores de su red de dealers y encontrar a los mejores téc­nicos, durante seis semanas entre setiembre y octubre pasado, Hyundai llevó a cabo el Campeonato de Experiencia del Cliente CX Championship 2022. Los concesionarios de todo el mundo se prepararon con entrenamientos, grabán­dolos e inscribiendo sus piezas con juegos de roles según las pautas establecidas en cuatro categorías de participación. Hyundai recibió más de 2.700 videos de 85 países que inclu­yeron casi 13.600 técnicos de las empresas distribuidoras de la marca coreana.

JUZGAMIENTO

En la categoría Camiones y Buses de la región de países americanos, el puesto más alto se lo llevó Paraguay, luego de que el panel de jurados del fabricante considerara el material elaborado por mecá­nicos de Automotor como el mejor “Role play” para Ser­vicio de Diagnóstico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario