Le Club Resort Hotel de Encarnación pro­pone únicos espacios y cómodas habitaciones para disfrutar de unos días relajan­tes y distendidos durante esta Semana Santa. El hotel, que impone su imagen frente al río Paraná, tendrá variadas opcio­nes gastronómicas con platos especiales y, como de costum­bre, sus huéspedes podrán dis­frutar de todos los beneficios de las instalaciones, especial­mente el acceso al resort.

Para el viernes 7 de abril, en Le Club Restó contarán con buffet de pescados al cual pueden asistir tanto huéspe­des como aquellos que deseen degustar el menú, mientras que el sábado 8 de abril pre­pararán un especial de Pas­cuas. Tanto el primer como el segundo día tienen precios muy accesibles de G. 80.000 y G. 70.000, respectivamente por persona, los niños meno­res de 10 años acceden a un 50% de descuento.

Le Club Restó prepara un menú especial para Semana Santa.FOTO:GENTILEZA

ESTADÍA CON BENEFICIOS

“El hotel hoy, enclavado dentro de un club se hace un resort; entonces, tenerlo prácticamente en el centro de una ciudad lo hace muy importante y no todos lo tie­nen. El huésped puede tener acceso a todos los beneficios por el tiempo que dure su esta­día”, sostuvo Estanislao Arce, gerente del establecimiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Comentó que también pue­den utilizar los servicios que disponen como quinchos con utensilios, piscinas, las úni­cas canchas de tenis techa­das de Encarnación, canchas de pádel, vóley, fútbol suizo, básquet, gimnasio, sauna seco y húmedo. En el com­plejo se puede disfrutar del placer de nadar y tomar sol en la piscina panorámica o la preolímpica, donde también se encontrarán sectores con hidromasaje para relajarse en la tranquilidad de un club deportivo y familiar.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Le Club Resort Hotel está ubicado en un estratégico punto, a pocas cuadras del microcentro encarnaceno, a 100 metros de la avenida Costanera y de la playa más importante de la ciudad: la playa San José.

“Esperamos la visita de todos los huéspedes que quieran acer­carse a Encarnación y al hotel, porque la situación geográfica y el lugar donde está emplazado hace que sea muy atractivo”, remarcó Arce y resaltó la excelente atención del personal de servicio, así como la calidad gastronómica. Los interesados pue­den contactar en los teléfonos: (071) 208-045, (0975) 110-905 y (0985) 878-545.

Dejanos tu comentario