Con más soluciones tecnológicas para el campo, De La Sobera y Massey Ferguson pusieron a disposición de los productores una nueva máquina pulverizadora, con facilidad de operación, alto rendimiento, con alta calidad de aplicación y ahorro de combustible, además de un sistema de estación meteorológica que optimiza la aplicación. Fue durante la Feria Agropecuaria Innovar en Yguazú.

Como continuidad a la tradicional apuesta de la compañía De La Sobera a la Feria Agropecuaria Innovar, que se desarrolló la semana pasada en el municipio de Yguazú, el espacio fue aprovechado para que Massey Ferguson, marca referente del mundo de las maquinarias agrícolas, presente su línea de pulverizadoras 530R.

En el lanzamiento en el stand, Lucilo Fernández, gerente general y Rodrigo Piñeiro, gerente de Marketing de De La Sobera, dieron la bienvenida a los numerosos productores y, antes de la referencia técnica al producto de lanzamiento, fue recordada que la firma cumple este año 85 años de vida. “Han pasado muchas personas por aquí y han sabido mostrarnos con mucho trabajo una mejora continua. Tenemos hoy un equipo sumamente capacitado, preparado y trabajado para el campo, para ofrecerle lo mejor al hombre del campo y de nuestra marca”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Massey Ferguson tiene 52 años en Paraguay y De La Sobera la representa de forma exclusiva, siendo muchos años de intenso trabajo y esfuerzo. “Estamos en plena expansión en todo el país, mejorando nuestros equipos comerciales y la asistencia a los clientes a través de todo el portafolio que nos brinda Massey Ferguson, permitiéndonos entregarles soluciones tecnológicas para el campo”, dijo Lucilo Fernández.

Gustavo Spernanzoni, gerente de Marketing, fue quien presentó los aspectos técnicos de la máquina para luego responder a las consultas de los productores desde la misma maquinaria exhibida en el stand de la Feria. “La pulverizadora 53OR es una máquina mucho más tecnológica, con un nuevo botalón que puede llegar hasta 36 metros, además pasó a tener 24 secciones, disminuyendo la sobreexposición en el campo a la hora de aplicar”, acotó. La pulverizadora presenta un concepto totalmente diferente y se le sumó un valor agregado como una estación meteorológica que indica la velocidad del viento y la condición climática, lo cual permite que vaya variando la pulverización.

Dejanos tu comentario