Autoridades de General Motors, que representan a la firma Chevrolet a nivel regional y local, participaron del lanzamiento de la nueva pickup Chevrolet Montana en Paraguay. Fue el 18 de marzo pasado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, donde asistieron referentes del ámbito automotor, empresarios, miembros de gremios afines, clientes y las empresas distribuidoras de la marca en el país.

Los clientes podrán contactar con las principales distribuidoras de Chevrolet como De La Sobera, Divisa, Acisa y Tema para poder adquirir la nueva pickup Chevrolet Montana y disfrutar de todas las innovaciones y novedades que ofrece.

“Este 2023 será otro año muy importante para nuestro portfolio en Paraguay. Hay que destacar que el sector automotriz paraguayo cerró un buen 2022 marcado por un importante crecimiento de la importación, además del fortalecimiento en cuanto al impulso de la electromovilidad. Este escenario incorpora al país en materia de proyectos que busquen ofrecer propuestas más acordes con las tendencias actuales. Asimismo, los servicios de posventa Chevrolet como eje estratégico aseguran el protagonismo de las pickups en este 2023″, afirmó Gustavo Colossi, director de Ventas y Operaciones de GM Sudamérica para Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ser el segundo mercado en la región y en el mundo que inicia la vida comercial de la nueva pickup Montana en su oferta de productos es un orgullo para nosotros. Este producto es totalmente nuevo, que llenará por demás las expectativas y encajará a la perfección con el ideal del consumidor local”, resaltó Álvaro Espínola, country mánager de General Motors en Paraguay.

La nueva pickup Chevrolet Montana, por su nuevo concepto de Sport Utility Pickup (SUP), se destaca por su diseño, seguridad, espacio interior, conectividad y performance. Más información sobre los vehículos de la marca se puede encontrar en www.chevrolet.com.py.

Muchas personas se acercaron para ver de cerca el nuevo modelo presentado por Chevrolet. (foto: Nadia Monges)

Dejanos tu comentario