Con el lema “Un evento para toda la familia”, se lanzó la 27ª Expo Rodeo Neuland, que se desarrollará del 8 al 14 de mayo, en el predio del Rodeo Neuland, en Boquerón, Chaco.

“Apostamos por la familia y este año buscamos tener atractivos para todos, ese es el objetivo de esta edi­ción. Tendremos exposición y juzgamiento de animales, también remates de repro­ductores, dos noches de ferias de las distintas razas y espe­cies, para lo cual se está cons­truyendo un nuevo recinto que se estaría terminando en las próximas semanas”, expresó Ferdinand Kröker, presidente del Club Rodeo Neuland.

A su vez, el presidente de la Cooperativa Multiactiva Neuland Ltda. y de la Asocia­ción Colonia Neuland, Heinz Alfred Bartel, mencionó que representan a una región vasta y que consideran que la expo es la “vidriera del desa­rrollo chaqueño”, que mues­tra la producción y la pasión por el campo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que la fiesta del tra­bajo y la producción cha­queña promete grandes atractivos, como la demostra­ción del deporte ecuestre y de maquinarias. Así también, este año implementarán un concurso de dibujo con la idea de involucrar a jóvenes y niños. También se hará el campeonato chaqueño de motocross y un concierto con el grupo Tierra Adentro, en la noche del sábado 13 de mayo, entre otras actividades.

Dejanos tu comentario