Siempre en busca de estar más cerca de sus clientes, Farma­center inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Pedro Juan Caballero, situada en calle 14 de Mayo esq. Carlos Antonio López. Con la habi­litación del nuevo local, la cadena suma 193 sucursales en todo el país. La inaugura­ción tuvo lugar el 15 de marzo pasado, con la presencia de invitados especiales y direc­tivos de la marca.

Además de la sección de fár­macos y productos de higiene y belleza, esta sucursal contará con atención 24 horas, área de aplicaciones, cobro de servi­cios en caja y delivery.

Para más información recor­damos que los números de call center de Farmacenter son: 262-6000 y *Farma (32762). De esta forma, la cadena Far­macenter SA sigue creciendo para llevar cuidado y bienes­tar a más paraguayos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

APOYA EL DEPORTE

En busca de promover el cui­dado y bienestar Farmacen­ter continuamente viene aso­ciándose al atletismo, ya que es una disciplina ideal para lograr una vida más saludable. En este 2023 la marca apuesta a la creación de un programa propio denominado Selección Farma­center, que tiene como propósito brindar apoyo a atletas naciona­les emergentes que se encuen­tran desarrollando una carrera deportiva. La primera atleta en formar parte de la Selección Far­macenter es Fátima Vázquez, fondista paraguaya.

Dejanos tu comentario