Ciudad del Este. Agencia.

La segunda edición de la Expo Construir en la capital de Alto Paraná está teniendo mucho movimiento de visitantes y de negocios entre expositores de la muestra que se realiza desde el 15 de marzo y culminó con la noche de premiación y reconocimiento a los participantes. Es lo que refirió a La Nación/Nación Media Olga Núñez de Vera, presidenta de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este 6 Alto Paraná, organizadora del evento. “Estamos felices, recibimos a empresas de calidad, estamos teniendo visitas todo el día, las charlas y conferencias tienen mucha participación y lo que es mejor todavía, los expositores están interactuando, haciendo intercambios, están concretando negocios a futuro”, sostuvo Olga Núñez como evaluación del desarrollo de la Expo Construir.

La muestra se realiza en el Lago Shopping de Ciudad del Este con 120 expositores del rubro de construcción como centro, pero con la presencia de distintas empresas ligadas al sector, en forma directa e indirecta, provenientes de Ciudad del Este y de otras ciudades del departamento y del país. “Todo se relaciona entre sí, desde bancos que financian proyectos de viviendas, innumerables proveedores para el área, los servicios, los desarrolladores inmobiliarios directamente vinculados a constructoras y la lista es larga de todo lo que mueve el sector”, dijo la presidenta de la Cámara de Empresarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hacía falta que Ciudad del Este tenga un evento de negocios de esta característica y envergadura, porque necesitamos mostrar qué tipo de empresas tenemos, visibilizar a las empresas de Alto Paraná y hacer que interactúen, dinamizando la economía de la región a partir de un rubro que, en realidad, se extiende a muchas otras áreas de negocios”, remarcó la titular de la Cámara de Empresarios.

Agregó que si hicieron eso, es porque ven como algo positivo, y saben que estarán llevando de este lugar a nuevos clientes. Olga Núñez de Vera destacó la envergadura de muchas empresas presentes y el hecho de contar como presentador exclusivo de la muestra a una industria muy grande como Cementos Concepción, Cecon.

Dejanos tu comentario