Se inauguró un nuevo taller de la red Renault, de la mano de Santa Rosa con De La Sobera. Una infraestructura totalmente actualizada, con la mayor tecnología y calidad para sus clientes, con base en los estándares de la marca del rombo, buscando siem­pre satisfacer a cada uno de nuestros clientes para que se sientan como en casa con cada visita al taller.

De La Sobera inaugura su nuevo taller de Renault en Asunción y se suma a los ya existentes en la red. El evento se llevó a cabo el viernes 10 de marzo, en las instalacio­nes ubicadas sobre las calles Adrián Aguilar esquina Juan Decoud, detrás mismo del showroom de Santa Teresa. Esta es una nueva opción para los clientes de la marca, bajo la premisa de Renault Reno­vado y con una política de pre­cios transparente en todos los talleres de la red.

Las palabras de apertura fue­ron por parte de los directivos de De La Sobera, Santa Rosa y, además, estuvieron presentes altos ejecutivos de la marca Renault, prensa y amigos que disfrutaron del encuen­tro. Directivos, funcionarios y amigos de la casa fueron los anfitriones de la jornada, mostrando todas las noveda­des de la marca para todos los asistentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para acceder a más infor­mación sobre Santa Rosa y sus productos, los interesa­dos pueden comunicarse al número (+59521) 683-820; visitar la página web www.santarosa.com.py o los per­files de la marca en redes sociales: @dlspy, @renault­delasobera, en Facebook e Instagram, respectivamente.

Para acceder a más informa­ción sobre Renault Paraguay y sus productos, los intere­sados pueden comunicarse al (+59521) 728-8652; visi­tar la página web https://renault.com.py/ o los perfi­les de la marca en redes socia­les: @renault_paraguay, en Facebook e Instagram.

Dejanos tu comentario