En busca de promover el cui­dado y bienestar, Farmacen­ter continuamente viene aso­ciándose al atletismo, ya que es una disciplina ideal para lograr una vida más saluda­ble. Este apoyo quedó demos­trado en asociaciones con atletas referentes, el Comité Olímpico Paraguayo y más recientemente los Juegos Suramericanos ASU 2022.

Este 2023, la marca apuesta a la creación de un pro­grama propio denominado Selección Farmacenter, que tiene como propósito brin­dar apoyo a atletas nacio­nales emergentes que se encuentran desarrollando una carrera deportiva, pro­grama que fue lanzado ayer.

La primera atleta en formar parte de la Selección Far­macenter es Fátima Váz­quez, fondista paraguaya que busca romper su récord de 21K (1:18.56) en la Mara­tón CAF 2023, a realizarse el próximo domingo 19 de marzo en Venezuela.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fátima empezó sus primeros pasos en el 2015 gracias a una amiga que la invitó a correr. Al principio corría solo por salud y disfrute, pero ya hace 1 año que entrena con objetivos más profesionales con el acompa­ñamiento de su entrenador Eladio Fernández. Su obje­tivo es batir nuevos récords a nivel nacional y llegar a las tan ansiadas olimpiadas y otros torneos importantes. De esta manera, Farmacen­ter reafirma su compromiso con el presente y el futuro del atletismo nacional, enten­diendo que el deporte es el mejor aliado para fomentar la salud, cuidado y bienestar.

Dejanos tu comentario