El toro llamado Pukavy King George de la Agroganadera Pukavy SA es considerado como el mejor toro brangus del mundo, mención otorgada en la competencia Cham­pions of the World. El señor Darío Felipe Giménez, pro­pietario de la agroganadera, con orgullo, en entrevista con La Nación/Nación Media, dijo que “es una satisfacción muy grande para la agroga­nadera y para todo el país”.

También mencionó que uno de los requisitos para compe­tir mundialmente es ser gran Campeón de la Expo Inter­nacional de Mariano Roque Alonso. Señaló con mucha satisfacción que King George compitió en representación de toda Sudamérica. “En el 2022 fue campeón de la Expo Internacional, gran campeón de la Nacional de Otoño y gran campeón del Brangus de Invierno”, agregó Gimé­nez. El campeón nacional y mundial es hijo de Blue Label, que fue gran Campeón Nacio­nal en el 2017, Gran Campeón Internacional en el 2017, y su abuela materna es una Gran Campeona en el 2014.

EN HOUSTON-TEXAS

El premio al toro King George como el mejor bran­gus del mundo fue recibido por Darío Felipe Giménez y su hijo Felipe Giménez en Houston, Texas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al término de la entre­vista con La Nación/Nación Media, el directivo de la agroganadera comentó que se aguarda que el ejemplar Pukavy haga su primera apa­rición este año en la Nacional Brangus de mayo.

Dejanos tu comentario