Dentro de los lanzamientos en el mercado local. Ahora llegaron los calzados más cómodos para los consumi­dores que cada vez son más exigentes.

Por ello, adentrarse al estilo y sin esfuerzo alguno, es lo que te recomiendan los diferen­tes modelos Skechers Hands Free Slip-ins, diseñados con un exclusivo Comfort Pillow en el talón.

Este estilo cuenta con una parte superior diseñada Stretch Fit con una plantilla acolchada Skechers Air-Coo­led Memory Foam. “Tanta comodidad en los calzados, hacen pensar al cliente en mantener una calidad y con­fort sin igual”, aseguraron los responsables.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicaron que cada par de los calzados ya vienen con un Heel Pillow, que mantiene el pie en su lugar, para que pueda simplemente pisar, disfrutar y alejarse.

Los responsables también aclararon que ahora, hay más estilos que te ofrecen esta tec­nología exclusiva de Skechers en una variedad de catego­rías para hombres, mujeres y niños.

Una vez que tengan puesto los calzados de Skechers, ya no habrá necesidad de más flexiones para acomodar los mismos.

Indicaron que simplemente resta moverse con los calza­dos, con los estilos y mode­los para caminar y correr, con suelas flexibles y la amorti­guación sin igual Ultra Go para un soporte cómodo en todo momento.

KEMSA CISA

Propone visitar las diferen­tes tiendas de Skechers en los principales centros de com­pras del país, como en Shop­ping del Sol, Shopping Maris­cal, Paseo La Galería y Pinedo Shopping.

Dejanos tu comentario