La cadena de tiendas de proxi­midad Superseis Express lanzó desde el 14 de enero al 28 de febrero una promoción exclusiva denominada “Mini vibes” que permitió a todos los clientes participar a través de sus compras y tener la posi­bilidad de ganarse un auto­móvil 0 km Mini Hatch Coo­per SE 2023 100% eléctrico. Liz Fátima Reyes Agüero fue la cliente ganadora, la mecá­nica de la promoción “Mini vibes” consistía en acumu­lar oportunidades a través de cupones generados por la compra de cualquiera de los productos de marcas que sumaban puntos.

El sorteo se llevó a cabo el pasado miércoles 1 de marzo, y la ceremonia de entrega se dio en la noche del viernes 3 de marzo en el local Superseis Express de la Avda. Primer Presidente. Todos los clientes interesados en conocer más detalles sobre lo que ha sido esta promoción y las marcas adheridas, además de otras ofertas y novedades de Super­seis Express pueden obtener más información a través de las redes sociales de Superseis.

Superseis Express cuenta ya con 8 locales en todo el país, 5 de ellos en puntos estraté­gicos de la ciudad de Asun­ción, 2 de ellos en la ciudad de San Bernardino, y 1 en la ciudad de Coronel Oviedo. En este proyecto, son los jóvenes quienes ocupan el 90% de las posiciones ya que la compa­ñía se enfoca en seguir impul­sando la economía a través de la generación de empleo for­mal. Retail SA tiene como eje principal la generación de fuentes de trabajo y oportu­nidades para todos: colabora­dores directos, indirectos, así como las pymes de la industria nacional, permitiendo de esta manera seguir impulsando la generación de fuentes labora­les formales y dignas que hoy ya posicionan a la compañía como el mayor empleador for­mal del país y la generación de oportunidades para la incor­poración de más productos de la industria nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este nuevo formato pre­senta una puesta en escena diferenciada con atributos novedosos en su layout, un local con acceso a wifi gra­tuito y un espacio para carga de dispositivos, además de las marcas exclusivas de la cadena: Freddo, El Corte Inglés, Hershey’s, Cuétara, Aceites Ybarra, entre otros. Estas novedades se comple­mentan con los clásicos de la cadena: alimentos frescos, el Fresh Market con frutas y verduras frescas, Sushi mixes listos para el consumo inme­diato, menús keto y ensala­das frescas del Green Chef, jugos naturales, panificados de producción propia y toda una nueva línea de alimentos “Ready To Eat”.

Dejanos tu comentario